San Lucas, Loja, Ecuador
+593997393098
admin@rutea2.com

Ayuda a ISP

Si estas iniciando tu emprendimiento de ISP y no sabes todos los procesos legales que debes cumplir, nosotros te ayudamos con todo lo necesario para mantener tu negocio al día con las parte legal.
Delacraciones al SRI
El SRI ha puesto a disposición de los contribuyentes la posibilidad de realizar y enviar las declaraciones de impuestos por medio del Internet. La ventaja de utilizar este medio para cumplir con las obligaciones tributarias, es que el sistema se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año y las declaraciones enviadas se las puede consultar por este mismo medio.Adicionalmente, la declaración podrá ser realizada desde el primer día del mes y el pago se lo podrá hacer hasta la fecha del vencimiento, eliminando los problemas de digitación de las declaraciones hechas en papel.
Contamos con personal altamemnte capacitado CPA, que te ayudarán a llevar al día la contabilidad de tu empresa, de tal manera que no tengas preocupaciones de las multas que el SRI te impone por no cumplir con tus obligaciones tributarias.

Reportes mensuales al ARCOTEL.
Los reportes mensuales al ARCOTEL mediante su sistema SIETREL es una obligación que todo ISP debe realizar mes a mes, si no tienes idea de como ahcerlo, tranquilo...., nostros te ayudamos con todos los reportes que la ARCOTEL te exige para mantener activo tu permiso de operación.
Te ayudamos con:

  • Formulario_reporte-_mensual-_descripcion_de_numero_de-usuarios
  • Formulario-_informe-Mensual-de-Enlaces
  • Formulario_informe_trimestral_qos
  • Formulario_informe_mensual_fallas
  • Formulario_reporte_mensual_ingresos_y_fodetel
  • Formulario_informe-semestral_quejas